Hotel Las Arenas Balneario Resort, en España

Hotel Las Arenas Balneario Resort, en España, es un hotel de Valencia ofrece una piscina, un spa y un galardonado cócteles, con vistas a la playa de la Malvarrosa.

hoteles con encanto en valencia

 

El hotel tiene vistas a la playa de la Malvarrosa, y es de 1,25 millas (2 km) de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y 3 millas (5 km) de la catedral. Esto es obviamente una gran ubicación en el verano, cuando se puede hacer un buen uso de la piscina exterior y los jardines, y por supuesto la playa, pero no es tan práctico si vas a pasar la mayor parte de su tiempo en el centro de la ciudad.

Estilo / personaje

8/10

Puede ser que mire todos los modernos ostentación de Las Vegas, pero Las Arenas tiene historia. Abrió sus puertas en 1898 como un gran hotel, frecuentado por la gran y buena parte del día. A pesar de que ha sido reconstruida en gran parte, a la piscina, pabellón y columnatas que dan una idea de lo que era en los días lejanos del siglo 20. Hoy en día, hay un destello nuevo spa con una gran cantidad de tratamientos para que te sientas como una estrella de cine.

Servicio

9/10

El amable personal ayudan a crear un ambiente más personal en el inmenso espacio.

Habitaciones

7/10

Las 243 habitaciones y 10 suites están decoradas en tonos neutros, con mucha luz natural. Media cara al Mediterráneo y disponen de grandes balcones. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Alimentos y bebidas

7/10

La Brasserie Sorolla sirve cocina mediterránea con un montón de especialidades valencianas. De marzo a finales de septiembre, se puede desayunar en la terraza.Las comidas más ligeras están disponibles en la piscina. Usted puede sentirse bastante decadente descansar en el bar con un cóctel mezclado por el galardonado Iván Martínez.

Valor por su dinero

8/10

Teniendo en cuenta que Las Arenas tiene como cinco estrellas Gran Lujo, la máxima categoría en España, y es miembro de The Leading Hotels of the World, las tasas no son tan exorbitantes más de las veces. Pero tenga en cuenta que los taxis desde y hacia el centro le costará alrededor de £ 20 por día.

Acceso para personas con discapacidades?

Sí – habitaciones adaptadas.

Deja un comentario