Top 10 de lugares de Barcelona

Situado en una llanura se eleva suavemente desde el mar a una serie de colinas boscosas, de Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España , y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Restaurantes, bares y clubes están siempre llenas, como es la playa en verano.
Barcelona ha sido un éxito revolucionario en el arte, la arquitectura y el estilo desde el siglo 19. De las maravillas del Modernismo a las maravillas modernas de hoy en día, el corazón acelerado de Barcelona apenas se ha saltado un latido. Vanguardistas chefs de la ciudad agitar una tormenta que tiene incluso los franceses para llegar a los superlativos. La ciudad en sí podría mantenerte ocupado durante semanas, pero a las afueras se encuentran playas de arena, Sitges y la cordillera de Montserrat. Aquí hay un puñado de cosas que debe elevar a la cima de su lista de tareas pendientes.

. 1 Escalar las vertiginosas alturas de la Sagrada Familia

barcelona turismo
es la vista más visitado de España – y ni siquiera está terminado! Para muchos, eso es parte de la atracción. Si usted ha estado en Barcelona antes, usted probablemente ya han visitado la iglesia de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí. Pero eso fue la última vez, ¿no? Un trabajo en progreso, nunca es lo mismo. Ascensores y escaleras permiten subir a una torre de cada fachada y mira hacia abajo sobre el espléndido trabajo de abajo y la ciudad que lo rodea, y tal vez se sienta un soplo de la inspiración celestial que tocó Gaudí.

2. La Rambla

viajes a barcelona
De día y de noche, multitudes de flujo a lo largo de este bulevar peatonal arbolada (flanqueado por dos carriles de circulación obstruidas), un escenario para artistas de la calle (de los bailarines de flamenco para tragafuegos y estatuas más humanos de lo que podría tumbar en una sola vez), carteristas, estafadores y tres tazas-y-uno-ball y más. Rip-off típicas cafeterías, bares australianos y quioscos llenos de porno añaden al color local. Como el día se convierte en noche, prostitutas de todas las tendencias salen a jugar en el extremo inferior de la avenida, y muchos fuera de forasteros llegan a ser más vocal, ya que se deleitan en las primeras horas.

3. Admirando el patrimonio artístico de Cataluña en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC)

museo nacional de arte cataluña
El Museu Nacional d’Art de Catalunya es un curso de inmersión única en el mundo de (la mayoría) el arte catalán, desde los frescos de la iglesia medieval de sillas diseñadas por Gaudí. Lo más destacado es la colección de arte románico. En la década de 1920, los historiadores de arte peinado cientos de iglesias que salpican el paisaje catalán septentrional. En el interior encontraron tesoros inéditos: Los restos de frescos románicos brillantes, algunos que datan de los siglos 11 y 12. Para salvarlos de un deterioro mayor, muchos fueron trasladados a Barcelona, ​​y hoy en día se pueden admirar en los interiores recreados de esas iglesias.

4. Vagando por las fragantes jardines de Montjuïc

de Barcelona es una de las ciudades más ruidosas de Europa, y no hay mejor antídoto para la molienda de decibelios asalto de tráfico, obras viales, sirenas y música a todo volumen de un día de descanso de pasear en medio de la belleza y la serenidad de jardines relajantes, todo el tiempo mirando atrás a la locura urbana continuación. Un viaje a Montjuïc ya es una necesidad para sus muchos museos, pero también vale la pena venir aquí sólo para dar un paseo para ver las fantásticas vistas sobre el ancho mar azul de uno de sus varios jardines botánicos. No hay mejor lugar en Barcelona para una siesta bajo un árbol.

5. Maravillado a las muchas creaciones modernistas estrafalarios en L’Eixample
Si hay una parte de la ciudad en la que siempre debe mantener un ojo hacia el cielo, l’Eixample es. Cuando camines por la red de calles, sus ojos caen sobre las espléndidas fachadas y caprichosas de los innumerables edificios que los arquitectos modernistas criados en unas pocas décadas alrededor de la vuelta del siglo 20. Cuanto más cerca nos fijamos en muchos de ellos, el detalle más intrigante que revelan.

6. Escudriñando genio precoz de Picasso

Five fuerte, piedra, mansiones de estilo gótico-barroco en una fila en medieval Carrer de Montcada están hoy ocupadas por el Museu de Barcelona Picasso. Este es un viaje poco común de descubrimiento. Si alguno se necesitaba una prueba de que Picasso tenía toda la capacidad técnica para producir lo que quisiera, desde lienzos gigantes de caprichosas autorretratos, lo tienen en abundancia aquí.

http://www.guiaviajesa.com/barcelona/
7. Meditar en otro tiempo en la Iglésia de Santa Maria Del Mar

iglesia barcelona
La iglesia gótica magnífica de Nuestra Señora del Mar fue bendecida en 1384. Como usted admira esta espléndida hazaña de la construcción medieval, imagine la devoción religiosa de los cargadores de la ciudad, que pasaron un día a la semana que lleva en sus espaldas la piedra necesaria para construir la iglesia, caminando todo el camino desde las canteras reales en Montjuïc. Su propia sangre está grabado en las paredes de la iglesia, y su recuerdo sigue vivo en los relieves de ellos en las puertas principales y esculturas de piedra en la iglesia en otros lugares.

8. Cayendo bajo un hechizo en el Parque Güell

parque barcelona
Qué buen Flop! Lo que comenzó en 1900 como el sueño de un magnate barcelonés, Eusebi Güell, por un estilo de Inglés “ciudad jardín” para la engreída terminado como un espacio público encantador. Alicia en el País de las Maravillas se sienta como en casa, ya que te da la bienvenida en dos casas de pan de piedra marrón suave, coronadas por tejados, de aspecto cremoso curvas decoradas con trencadís (desguazado cerámicas). La gran sala de columnas ( Sala Hipóstila ) habría albergado mercado de la ciudad jardín. Su techo es una gran plataforma de observación a través de la ciudad, bordeada por el Banc de trencadís, un banco delicioso que serpentea alrededor de su perímetro y está revestido con cerámica de color caramelo.

9. Sentado en el borde de su asiento en un partido del Barça
Para la mentalidad deportiva, poco se puede igualar la gloria y el espectáculo de un partido de fútbol en el estadio Camp Nou del FC Barcelona, ​​uno de los más grandes y mejores del mundo. El genio atlético de los jugadores en uno de los grandes clubes de Europa (fundada en 1899) tendrá que sentarse en el borde de su asiento – junto a otros 100.000 espectadores – cuando el estadio se llena de grandes enfrentamientos, como el derbi con su eterno rival, el Real Madrid .

10. Meditando sobre marinera épica en el Museu Marítim
Climb bordo de la réplica de tamaño natural de Don Juan de elaboradamente adornada galera de Austria del siglo 16, e imaginar la vida a bordo de este buque de guerra. Cientos de hombres encadenados a los remos gigantes impulsaron este recipiente en un máximo de nueve nudos. El chasquido de látigos; la agonía de esta mezcla de esclavos, presos y voluntarios desesperadas. El gran hedor. Estos desgraciados comían, dormían y se fueron al baño donde sáb Se podía oler una galera medieval desde kilómetros de distancia. Galera de Don Juan se puso en marcha aquí, en las Drassanes Reials (Reales Atarazanas). El sitio ha sido un museo desde la década de 1940 y es una de las más fascinantes de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s